PSPV denuncia alcaldesa vive en casa sin cédula habitabilidad por exceso m2

EFE, 26-07-2010

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Montserrat (Valencia) ha denunciado que la alcaldesa, Laura Sanjuan, vive en una casa sin cédula de habitabilidad, mientras que el concejal de Hacienda, Antonio Campos, reside en un chalé construido en suelo no urbanizable.

Los socialistas han denunciado en un comunicado que Sanjuán carece de este documento administrativo que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad porque su residencia tiene más metros de los que le permitía la licencia de obras.

La alcaldesa vive desde 2007 en una casa que, pese a carecer de cédula de habitabilidad, tiene servicio de luz porque se abastece del contador auxiliar de obras, aseguran desde el PSPV.

Sospechan que si Sanjuán carece de cédula de habitabilidad es porque ha construido una vivienda con más metros cuadrados de los permitidos en la licencia de obras, y aseguran que “la única solución legal” es derruir los metros que se excedan de los autorizados.

Respecto al concejal de Hacienda, y a su vez tío de la alcaldesa, han criticado que el pleno municipal aprobara ayer la primera demolición de una edificación en suelo no urbanizable, pese a que la residencia del edil, según dicen, se encuentra en la misma situación

Noticia original:

http://www.adn.es/local/valencia/20100716/NWS-1214-PSPV-habitabilidad-alcaldesa-denuncia-cedula.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s